la valentina mosaicos

Decoración de estilo mediterráneo es sinónimo de luz, de sol, de madera que huele a campo, colores frescos y alegres y, por supuesto maravillosos atardeceres. Mediterráneo es Andalucía, la Costa Brava, las Baleares, Grecia y el norte de África, Mediterráneo es una buena siesta, un tipo de gastronomía sana e imprescindible, olivos, horchata y un vino delicioso que disfrutamos junto a los amigos.

Y mediterráneo es también un estilo, una forma de vida y una forma de vestir los hogares en los que la luminosidad se expresa como protagonista esencial para emocionarnos de manera diferente según la intensidad y calidez de la luz y el juego de luces y sombras en el interior de las casas y en los patios.

En la decoración de estilo mediterráneo dominan los colores que van desde el blanco al azul, el rojo y el marrón, tonalidades que realzan la belleza de los materiales como la madera, la piedra o el hierro, elementos imprescindibles para vestir una casa cálida, acogedora y muy natural. Si combinas en los acabados una gama de colores que calme el alma, unos buenos cojines que apaciguën el estrés y una luz cálida que aporte confort, sin duda tu estancia sera de los más placentera…!